Referencia: B07GFLYZ8R
Disponibilidad: En Stock
40.92€ 110.42€

Opciones Disponibles

  • Zapatos ligeros. Le encantará este calzado liviano para correr, hecho de un material liviano que reduce el exceso de peso y se siente como correr en el aire.

  • La parte superior está hecha de cuero de vaca suave y de alta calidad. Delicado, suave, cómodo y con buena transpirabilidad. Puede mantener tus pies secos y es perfecto para hombres que caminan al aire libre.Adecuado para la temporada: primavera, verano, otoño e invierno.

  • El interior del zapato es cómodo y suave y transpirable. Puede eliminar efectivamente la humedad en los zapatos, aumentar la circulación de aire y mantener los pies secos. Además, la boca del zapato está hecha de material elástico suave, que puede proteger los pies y hacer que el movimiento sea más cómodo.

  • Suela de goma antideslizante cómoda, suave, resistente al desgaste. La suela de goma puede resistir cualquier flexión o torsión, lo que le permite moverse libremente. También proporciona una excelente tracción y estabilidad para una variedad de superficies y terrenos. Adecuado para, correr, hacer ejercicio, acampar, desafíos extremos, etc.

  • Esta versátil zapatilla casual para hombre es perfecta para cualquier escena, contáctanos si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos. Si sus pies están un poco llenos, elija un tamaño más grande.

  • Característica

    GJRRX es una zapatilla que busca la simplicidad, la naturalidad, la comodidad, el estilo y la protección del medio ambiente. Adoptar el concepto de diseño verde y saludable.

    Zapatos ligeros

    Hecho de materiales ligeros, los zapatos son livianos, suaves y delicados, y se pueden doblar a voluntad para hacer que los zapatos sean más duraderos.

    Parte superior de piel de vaca de alta calidad

    La parte superior está hecha de cuero de vaca suave y de alta calidad. Delicado, suave, cómodo y con buena transpirabilidad. Puede mantener tus pies secos y es perfecto para hombres que caminan al aire libre.

    Suela de goma antideslizante

    Suela suave, cómoda, resistente al desgaste y amortiguadora que brinda una buena amortiguación para proteger sus pies. Adecuado para todo tipo de ocasiones, como correr, caminar, trotar, caminar y otras actividades diarias.

    Plantilla cómoda y transpirable

    La plantilla está hecha de un material blando. De acuerdo con el diseño ergonómico, las partículas elevadas en la plantilla se pueden utilizar como un masaje para aliviar la fatiga de manera más efectiva.

    Forro transpirable

    El interior está hecho de un material suave de PU que le da al calzado una buena transpirabilidad. Además, la boca del zapato está hecha de un material suave y elástico para proteger el pie y hacer que el movimiento sea más cómodo.

    Referencia de tamaño:

    38 EU = Adecuado para Longitud del pie 23.2-23.6cm

    39 EU = Adecuado para Longitud del pie 23.7-24.1cm

    40 EU = Adecuado para Longitud del pie 24.2-24.6cm

    41 EU = Adecuado para Longitud del pie 24.7-25.1cm

    42 EU = Adecuado para Longitud del pie 25.2-25.6cm

    43 EU = Adecuado para Longitud del pie 25.7-26.1cm

    44 EU = Adecuado para Longitud del pie 26.2-26.6cm

    GJRRX Nuevo Zapatillas de Running Deporte y Aire Libre Hombres Zapatos Entrenamiento de Correr montaña Calzado Gimnasio Atletismo - B07GFLYZ8R

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar