Referencia: B07GGKZB6X
Disponibilidad: En Stock
46.51€ 125.76€

Opciones Disponibles

Adecuado para la multitud: las mujeres,el interior del zapato está hecho de material de microfibra, que es cómodo y no usado.Ya sea que conduzca por un tiempo prolongado o esté sentado en la oficina, necesita un par de zapatos transpirables.

La plantilla de cuero de microfibra proporciona una experiencia de uso cómoda para ambos pies, suave y transpirable,sin fricción y elimina el olor del pie.

Adecuado para usar en primavera, verano y otoño. Este zapato se puede utilizar como regalo para parejas, amigos, padres, niños y parientes.

Usando un diseño de banda elástica para crear un efecto de estiramiento, utilizamos hechos a mano, de grano fino, más ajustados y cómodos.

Cómodo fondo plano, diseño de fondo plano continúa la tendencia retro pasado, caminar estable y cómodo, utilizando la mecánica se centrará en el centro del pie, cómodo de llevar.

Parte inferior de la carne antideslizante y resistente al desgaste. La parte inferior de los zapatos está hecha de un tendón que absorbe los golpes. Su elasticidad es buena. Refleja un estilo elegante y riguroso y un estilo ligero. Te hace sentir cómodo y lleno de elegancia.

Sugerencia: Este código de zapato es un código estándar, elija según la situación real. Si sus pies tienen exceso de peso o ancho y la espalda es alta, se recomienda elegir de acuerdo con el tamaño.

Plantilla elástica gruesa y suave, cómoda durante mucho tiempo, cómoda y no cansada,costuras delicadas,elegantes y hermosas.

La suela resistente al deslizamiento antideslizante en forma de flor tiene una textura clara y es más resistente al deslizamiento y la abrasión.

Zapatillas Sandalias De Verano con Correas En Forma De Peep Toe Sandalias De Playa Zapatos Transpirables - B07GGKZB6X

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar