Referencia: B07GN878SB
Disponibilidad: En Stock
34.19€ 111.80€

Opciones Disponibles

Adecuado para la multitud: las mujeres,el interior del zapato está hecho de material de microfibra, que es cómodo y no usado.Ya sea que conduzca por un tiempo prolongado o esté sentado en la oficina, necesita un par de zapatos transpirables.

La plantilla de cuero de microfibra proporciona una experiencia de uso cómoda para ambos pies, suave y transpirable,sin fricción y elimina el olor del pie.

Usando bandas elásticas para crear efectos de estiramiento, utilizamos hechos a mano, de grano fino, más en forma y cómodos.

El cómodo fondo plano y el diseño de fondo plano continúan la tendencia retro del pasado. Es estable y cómodo para caminar. El uso de la mecánica se ha centrado en el centro del pie y es cómodo de llevar.

Elegante y único con cuentas de bohemia, elegante y de moda, destacando el lado sexy de la mujer

Suela antideslizante y resistente al desgaste, las suelas absorben los golpes y son flexibles, lo que refleja el estilo elegante y riguroso y el estilo liviano, haciéndote cómodo y elegante.

Adecuado para interiores y exteriores. Adecuado para playa, piscina, compras informales, caminar, zapatos de jardín, baño, familia, juegos en la playa, parque acuático, pesca, turismo, jardinería, entretenimiento, etc.

Plantilla elástica gruesa y suave, cómoda durante mucho tiempo, cómoda y no cansada,costuras delicadas,elegantes y hermosas.

La suela resistente al deslizamiento antideslizante en forma de flor tiene una textura clara y es más resistente al deslizamiento y la abrasión.

Zapatillas Sandalias De Verano para Mujer Sandalias De Cuero Negro con Cordones Bohemia con Punta Plana Zapatos Transpirables - B07GN878SB

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar